GESTIÓN TURÍSTICA 4.0

CURSOS GRATUITOS PARA EL SECTOR TURISMO DE GUADIX

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomos y desempleados

On Line, 50 h

Inicio, 17 de Marzo 2025

Objetivos

  1. Desarrollar competencias para implementar estrategias digitales en el sector turístico.
  2. Promover  la  sostenibilidad  y  la  innovación  en  la  gestión  de  servicios turísticos.

Contenidos

  1. Estrategias digitales para turismo:
    ● Conceptos básicos sobre transformación digital en el sector turístico.
    ● Análisis de herramientas y plataformas digitales para la promoción y gestión.
    ● Desarrollo de estrategias personalizadas para aumentar la competitividad online.
  2. Sostenibilidad turística:
    ● Principios fundamentales del turismo sostenible.
    ● Casos prácticos de sostenibilidad en destinos turísticos.
    ● Planificación de actividades turísticas con menor impacto ambiental.
  3. Gestión de reservas online:
    ● Uso de sistemas de gestión de reservas (PMS, Channel Manager).
    ● Integración con plataformas como Booking, Expedia y Airbnb.
    ● Buenas prácticas para mejorar la experiencia del cliente durante el proceso de reserva.

Gestión Turística 4.0:
(17/3/25 a 8/4/25) (L a V 17:30 a 19:30)

¡MATRICULATE!

¡NO DEJAS PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

La digitalización en el sector turístico es esencial para mantener la competitividad, mejorar la experiencia del cliente, adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar tu eficiencia operativa

Formación 100% subvencionada

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA “NEXT GENERATION EU”

Copyright 2025 Networkformacion

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register
Ir a la barra de herramientas