FAMILIA
|
ÁREA
|
DURACIÓN
|
MODALIDAD
|
Aprenderás a atender llamadas entrantes y salientes del servicio de teleasistencia, a manejar herramientas especializadas, aplicar técnicas de comunicación efectiva y trabajar en equipo para responder a las necesidades de las personas usuarias.
Este certificado está especialmente dirigido a personas interesadas en la atención social y el acompañamiento a distancia, combinando tecnología y trato humano.
Código | Nombre | Duración |
---|---|---|
MF1423_2 | Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia | 90 h |
MF1424_2 | Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia | 60 h |
MF1425_2 | Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia | 80 h |
MP0416 | Módulo de prácticas profesionales no laborales | 80 h |
Centro de Estudios Network Formación
C/ Doctor Miguel Diaz Recio 16, 29010 Málaga
951 91 05 26
site@networkformacion.es
Copyright 2025 Networkformacion