ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICULTURAL

CURSOS GRATUITOS PARA EL SECTOR TURISMO DE GUADIX

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomos y desempleados

On Line, 10 h

Inicio, 19 de Mayo 2025

Objetivos

  1. Desarrollar habilidades   para   interactuar   eficazmente   con   turistas internacionales.
  2. Comprender la diversidad cultural para ofrecer un mejor servicio.

Contenidos

  1. Introducción a la diversidad cultural:
    ● Conceptos clave y sensibilización.
  2. Técnicas de comunicación efectiva:
    ● Frases clave y gestión de expectativas.
  3. Resolución de conflictos:
    ● Estrategias para solucionar malentendidos culturales.

Atención al Cliente Multicultural:
(19/5/25 a 23/5/25) (L a V 16:30 a 18:30)

¡MATRICULATE!

¡NO DEJAS PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

La digitalización en el sector turístico es esencial para mantener la competitividad, mejorar la experiencia del cliente, adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar tu eficiencia operativa

Formación 100% subvencionada

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA “NEXT GENERATION EU”

Copyright 2025 Networkformacion

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Login

Register

Create an Account
Create an Account Back to login/register
Ir a la barra de herramientas