La formación programada viene a sustituir el anterior modelo de Formación Bonificada. (Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral)
Las empresas pueden diseñar su propio plan de formación adaptado a sus necesidades y saber exactamente cuánto crédito tienen disponible para formar a sus trabajadores. Este se obtiene de multiplicar la cantidad ingresada por la empresa en concepto de formación profesional en el año anterior por un porcentaje de bonificación.
Cada empresa sea cual sea su tamaño, actividad o ubicación puede elegir qué formación quiere hacer, con qué contenidos, cómo y cuando.
No solo las empresas pueden hacer uso de esta financiación, sino que las asociaciones, fundaciones y ONG´s también pueden beneficiarse de este sistema para la formación de sus trabajadores.
Desde Network Formación como entidad Organizadora reconocida por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) ofrecemos la posibilidad de diseñar planes formativos enfocados a que las empresas optimicen el crédito anual disponible.
Network Formación se encarga de toda la gestión y trámites para que sus trabajadores puedan actualizar sus competencias y esto no suponga un problema para la empresa.
Si desea que su empresa y sus empleados se beneficien de estas ventajas, puede contactar con nosotros y le informaremos sin compromiso.